Queridas socias, compañeras de la comunidad educativa y mujeres del mundo:
En este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, queremos saludarlas con admiración, respeto y gratitud. Hoy no es solo una fecha para conmemorar, sino también para reflexionar sobre los desafíos que seguimos enfrentando como sociedad en la búsqueda de igualdad, justicia y dignidad para todas.
Las mujeres han sido y seguirán siendo el motor del cambio, la fuerza que impulsa la educación, la sociedad y el mundo. Como trabajadoras de la educación, como madres, hijas, compañeras y líderes, nuestra labor es invaluable. Cada día, con esfuerzo, compromiso y vocación, construimos un futuro mejor para las nuevas generaciones.
Siempre quedará camino por recorrer para alcanzar una sociedad más equitativo, inclusiva y donde los derechos de las mujeres sean plenamente reconocidos y respetados. Desde STProvidencia reafirmamos nuestro compromiso con la lucha por condiciones laborales justas, por el respeto y la dignidad de todas nuestras socias.
Hoy recordemos la valentía, la resiliencia y la determinación de todas nuestras madres y abuelas para pavimentar la libertad que hoy gozamos.
Con afecto,
Directiva STProvidencia