
Estimado don Axel y don José:
Como es de su conocimiento cuando nuestro país comenzó a sufrir los primeros casos del covid-19 nadie preveía los estragos que esta enfermedad causaría a nivel nacional y mundial.
En el camino se han tenido que ir tomando decisiones y ajustarse a las “nuevas realidades”, y los funcionarios se vieron enfrentados a una forma de trabajos completamente distintos y muchos sin contar con la expertis para ello.
La pandemia no va alejándose, al contrario y no tenemos como educadores y sostenedores una fecha de retorno y menos de normalidad presencial. Es por ello, que adelantándonos a los posibles nuevos escenarios educativos es que fue elaborada una propuesta de Protocolo Interno de Trabajo a Distancia, el que fue construido con la participación de más de 400 funcionarios que en distintas instancias, manifestaron las principales dificultades en su desempeño y se lo presentamos a uds. con el único objetivo de optimizar los recursos y disminuir el agobio laboral y escolar en que las comunidades se encuentran como consecuencia de esta nueva realidad.
Esperando una buena acogida y quedamos abiertos a la espera de alguna reunión virtual para tratar estos temas y definir cuánto antes un nuevo protocolo para Providencia.
Agradecida por la atención a la presente, cordialmente se despide,
Sindicato de Trabajadores
STProvidencia
Propuesta de Reglamento Interno Trabajo a Distancia
STProvidencia Sindicato de Trabajadores de la Corp de Desarrollo de Trabajadores de Providencia
