fbpx
viernes , 23 octubre 2020

Presentamos Mercado Sindical

 

Estimadas socias y socios:

Deseamos que se encuentren bien, sobrellevando este tiempo de cuarentena del mejor modo.

Como sindicato estamos más activos que nunca, atento a las condiciones que puedan afectar a nuestros asociados. Es por ello que buscando el mejor modo de brindarles un servicio de apoyo, deseamos poner la disposición de nuestras socias y socios “Mercado Sindical”

¿Qué es Mercado Sindical?

Mercado Sindical es un nuevo espacio en nuestro sitio web, destinado a facilitar el intercambio de bienes y servicios entre nuestros socios. A través de esta opción, podrán ofrecer la venta, compra, arriendo o permuta de aquellos objetos que pueden ser útiles y que sólo ocupan espacio en sus casas.

Los avisos serán publicados todos los viernes, y permanecerán en exhibición por una semana.

Este servicio es exclusivo para nuestros socios, y nuestra participación como sindicato, se limita a mostrar o exhibir sus avisos. Es de suma importancia especificar que este servicio es gratuito, y como sindicato no tenemos ni tendremos participación alguna en cada transacción exclusiva entre particulares. Nuestro sindicato no garantiza de modo alguno la calidad y seguridad de los elementos que se puedan intercambiar por medio del uso de nuestra plataforma, siendo esta de exclusiva responsabilidad de quien solicite publicar sus oferta. Tampoco somos avales de ninguna responsabilidad financiera o de cualquier tipo compromiso que pueda derivarse, incluyendo plazos de entrega, por ser esta una transacción entre particulares. 

Cómo uso Mercado Sindical

Si desean hacer uso de este servicio, deben enviar sus avisos al correo stp.avisos@gmail.com, respetando los Términos y Condiciones de Uso.

Para leer y/o descargar nuestros Términos y Condiciones de Uso de nuestro servicio, por favor hacer clic en el siguiente botón:

 

 

Revisar también esto...

Orientaciones en el marco del trabajo educativo a distancia

Estimados y estimadas colegas: De acuerdo a lo acordado e informado en Asamblea del día …