
Estimados socios y socias docentes:
Junto con saludar, y en respuesta de las dudas que ha generado el documento adjunto enviado por el empleador, aclaramos que solo aquellos profesores y profesoras que requieran solicitar reconocimiento de bienios deben llenar el formulario respectivo, con los antecedentes solicitados.
Los que ya hicieron este trámite y lo tienen asignado a su carrera docente, no lo deben hacer nuevamente.
El empleador solicita que todos los docentes firmen el documento solo confirmando la toma de conocimiento de la circular emanada por la Dirección del Trabajo

STProvidencia Sindicato de Trabajadores de la Corp de Desarrollo de Trabajadores de Providencia