fbpx
viernes , 30 julio 2021

Feliz Día de la Madre

Juntos hemos vivido tiempos controversiales y quizás algo confusos e inciertos, tiempo de pandemia y una gran presión sobre quienes hacemos educación todos los días, pero hoy es un momento diferente. Queremos que sea diferente y significativo.

Hoy celebramos a las madres de nuestro sindicato, y a nuestras propias madres presentes o que ya han partido dejándonos un invaluable recuerdo. Hoy queremos brindarles un sincero homenaje a aquellas mujeres que han dedicado su vida a criar, formar, educar, consolar y proteger a sus  hijas e hijos, guiándolos por el camino correcto, contribuyendo a aportar personas honestas y responsables.

Deseamos que no sólo reciban amor y reconocimiento, sino también justicia por el fundamental aporte que cada día realizan al interior de la familia, y desde ahí a la sociedad completa. Madres luchadoras, y muchas veces jefas de hogar, que se multiplican para atender el avance de las primeras y cuadradas letras de sus retoños, y al mismo tiempo sumar ingresos por medio de trabajos y actividades no siempre justamente remuneradas.

Queridas madres, reciban nuestro amor, respeto y reconocimiento, por todo lo que hacen, incluso desde nuestros recuerdos.

A todas las que son, fueron o serán madres, les hacemos llegar nuestros sentimientos de gratitud y admiración, a través de un largo y generoso abrazo.

Como sindicato, les saludamos y deseamos Felicidades.

Revisar también esto...

Comunicado: Sobre Solicitud de Teletrabajo Ley 21.342

Estimadas socias y socios: Junto con saludarles, queremos recordar que el sindicato tiene como objetivo …