Estimadas y estimados docentes:
Junto con saludarles, les informamos que el Sindicato de Trabajadores de Providencia y el Comunal Providencia del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, efectuarán una Asamblea extraordinaria en el contexto del llamado a movilización por parte del Colegio de Profesores.
El objetivo de esta asamblea es analizar los efectos del veto presidencial a la ley de titularidad y otros. Contaremos con la presencia de representantes invitados del Magisterio:
- Eduardo González N, Primer Vicepresidente Nacional del Colegio de Profesores,
- Paulina Cartagena, Segunda Vicepresidente Nacional del Colegio de Profesores
- Mario Aguilar, Presidente Regional del Colegio de Profesores.
Además será una instancia para reflexionar y plantear las problemáticas internas de los establecimientos de Providencia y llegar a acuerdos de las acciones que como comunidad docente debemos implementar para apoyar la movilización y defender las condiciones laborales.
Esta asamblea se realizará el día MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE A LAS 18.30 HORAS VIA ZOOM.
Se enviará el link correspondiente el mismo día de la asamblea.
Esperando contar con su presencia, cordialmente les saluda
STProvidencia
Sindicato de Trabajadores de la Educación