jueves , 16 abril 2026

Apoyemos a nuestros colegas

El Sindicato de Trabajadores de la Corporación de Educación de Providencia invita a todas y todos los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados para acompañar y solidarizar con los ocho profesionales de la educación (siete son mujeres), que fueron desvinculados por razones de salud incompatible ya iniciado el año escolar, por orden de la Alcaldesa de Providencia señora Evelyn Matthei Fornet.

Como Sindicato es obligación acompañar a nuestro (as) colegas, y visibilizar ante la opinión pública, la decisión arbitraria que condena a las y los docentes a la pobreza, sin siquiera tener la posibilidad de acceder a alguna indemnización por años de servicios o a alguna retribución que aminore, en parte, el daño que tan injustamente causado.

La convocatoria tendrá lugar el día lunes 10 de abril a las 15.30 hrs., en el frontis de la Municipalidad de Providencia, ocasión en que nuestros colegas serán entrevistados por medios de comunicación.

Necesitan de su apoyo y solidaridad

Sindicato de Trabajadores de la Corporación de Desarrollo social de Providencia

Te Esperamos con Carteles y Bocinas

Revisar también esto...

Comunicado: Entrega de cheques correspondientes al Término de Conflicto de los Asistentes de la Educación

Estimados y estimadas: Los cheques correspondientes al Término del Conflicto de los Asistentes de la …