
Estimados socios y socias:
Junto con saludarles, queremos informar que, tras un extenso periodo de gestiones, hemos logrado recuperar la totalidad del monto adeudado por Adobes de Argomedo, correspondiente a la fiesta sindical del año 2020, la cual no se realizó debido a la pandemia.
Este importante avance ha sido posible gracias a las distintas acciones emprendidas, entre ellas el respaldo y acompañamiento legal brindado por nuestras abogadas durante todo el proceso.
No obstante, aún se encuentra pendiente el cobro de los intereses, dado que estos no fueron adjudicados en su momento. Cabe señalar que, para lograr la recuperación del monto principal, fue necesario efectuar embargos en diversas oportunidades a las cuentas de la empresa.
Como organización, reafirmamos nuestro compromiso de continuar realizando todas las gestiones necesarias hasta recuperar la totalidad de los fondos, incluyendo los intereses y sus respectivos reajustes a la fecha.
Sin otro particular, les saluda atentamente,
STProvidencia
STProvidencia Sindicato de Trabajadores de la Corp de Desarrollo de Trabajadores de Providencia