Estimadas socias y socios, el 4 de septiembre del presente año debemos decidir en un plebiscito obligatorio sobre la “APROBACIÓN” o “RECHAZO” de la propuesta de la nueva Constitución.
Este proceso es histórico y afectará la vida y convivencia nacional por muchas décadas, afectando nuestras vidas y la de nuestros hijos y nietos. Semejante trascendencia implica nuestra mayor responsabilidad, y exige conocer y comprender el texto sobre el que cada uno se deberá pronunciarse de manera autónoma, haciendo uso pleno de su derecho y libre arbítreo.
Como sindicato deseamos facilitar el acceso a dicho contenido en formato escrito y audible, para que cada una o uno de ustedes tome su decisión de manera informada y libre, en el seno de su propia reflexión.
La información presentada no es responsabilidad de nuestra organización y no sugiere ni alienta ninguna opción; sin embargo, le animamos a que no se resten de este ejercicio único, democrático y paritario en nuestra historia y en el mundo, y que tanta importancia tiene para todo Chile.
Cordialmente,
Sindicato
STProvidencia