fbpx
jueves , 18 agosto 2022

1° de Mayo: Día del Trabajo

Estimadas y estimados socios, en el marco de la conmemoración del 1º de mayo, Día Internacional de las y los Trabajadores, deseamos saludarles y agradecer la importante labor que cumplen ustedes día a día en el fortalecimiento tanto de la educación pública en Providencia como en el apoyo a las justas causas que nos unen como Sindicato desde el año 1990.

Aunque hemos experimentado avances, varias de nuestras demandas siguen sin ser resueltas. Debemos seguir construyendo unidad, y juntos enfrentar la exigencia en la mejora en nuestras condiciones laborales y en la relación con nuestro empleador.

El Ministerio de Educación sigue al debe con varios de los puntos que hemos expuesto durante años. Tenemos la esperanza que una nueva visión respecto de la importancia de atender debidamente las aspiraciones de los trabajadores de la educación tenga una mayor y mejor recepción en la autoridad.

Finalmente, queremos invitarles a renovar sus convicciones en pos de un marco laboral justo, seguro y positivo, que permita a nuestros trabajadores y trabajadoras desarrollar un proyecto de vida humano y esperanzador, un proyecto integral que eleve la educación a un nivel merecido por su trascendencia e impacto en la construcción de una sociedad a escala humana.

Cordialmente,

STProvidencia
Sindicato de Trabajadores de Providencia

Revisar también esto...

Respuesta Señora Alcaldesa

Estimados socios y socias, junto con saludar, enviamos a ustedes la respuesta de la alcadesa …